¡Le destapan infidelidad a Raúl Araiza!

0
1182

Asegura revista que el actor tiene ‘su catedral y su capilla’, la cual logró mantener en secreto mucho tiempo.

La chica de las imágenes es su supuesta amante.
Redacción

El día de ayer para muchos la imagen de Raúl Araiza, cayó del pedestal, esto debido a la información que dio una revista de circulación nacional, la cual aseguró que el ‘Negro’ (como es conocido) no tiene un matrimonio tan estable como se presumía.

Y es que se dijo que de los 19 años que tiene casado con Fernanda Rodríguez, 10 los ha compartido con otra mujer, y es la conductora Elba Jiménez, a quien suele visitar seguido saliendo del programa Hoy.

Un amigo cercano del conductor, contó que es una relación seria, pero en su papel, ya que Elba no le hace berrinches, sabe su lugar y no reclama, ella solo atiende y entiende. Eso sí el la tiene consentida, ya que le da buenos regalos, joyas, zapatos, e incluso cuando puede escaparse se van de viaje siendo el, quien paga todo.

En la publicación se menciona también que está encantado con el cuerpo y juventud de su otra mujer, además que le gusta que se mantenga al margen de sus asuntos.

Al parecer es muy discreto cuando salen, ya que no había sido cachado con ella, hasta ahora.

Niega amorío

El conductor se pronunció en twitter con un comunicado diciendo que es humano y como todos comete errores,  además de que no todo lo publicado es verdad y que hay mucha información alterada. Reiteró el amor por su familia y pidió disculpas a su esposa y a sus hijas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here