Le exigen al agente municipal de solución a decenas de problemas en la villa

0
352

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El agente municipal de esta villa, Alberto Pérez Soler, dio a conocer que ha recibido decenas de quejas, en donde la gente le solicita que intervenga para dar solución a diferentes problemas, tal es el caso de predios llenos de maleza, drenajes en malas condiciones, tiraderos de basura, falta de alumbrado público, entre otros.

De este último dijo que ha sido el más demandado, ya que se han acercado a él, personas que viven en callejones y calles que llevan mucho tiempo estando en penumbras, quedando expuestos a sufrir de las acciones de la delincuencia.

La autoridad de esta villa, señaló que la comisión del alumbrado público está a cargo del regidor único Javier García Olan, de quien dijo espera que al acercarse a él haga lo necesario para apoyarlo a hacer las gestiones ante el presidente municipal para que en cuanto antes se de atención y solución a este desperfecto.

Cabe señalar que el ahora regidor mostró un deficiente papel durante el tiempo que estuvo al frente de la dirección de Protección Civil en la pasada administración, por lo que ahora se espera se ponga a trabajar y demuestre interés por los problemas que vive la ciudadanía del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here