Le partio el corazon a su hermana de certera cuchillada

0
1413

 

La mujer homicida
La mujer homicida

Coatzacoalcos Ver.-

Una mujer mató a su propia hermana de certera cuchillada cuando discutían terminando la acalorada discusión en tragedia este se derivó presuntamente por diferencias entre los niños de ambas mujeres, aunque otra de las versiones que se dio, fue que el móvil del asesinato fue de tipo pasional peleando al marido de una de ellas.

La mujer asesinada por su propia hermana se llamó Magdalena Nájera Sánchez, quien contaba con 25 años de edad y la homicida fue Cecilia de los mismos apellidos, de 28 años de edad y la presunta manzana de la discordia es Lorenzo Armas Gallardo, de 39 años de edad, quien al tratar de defender a su esposa, resultó herido en ambas manos.

Los hechos se registraron este domingo después del mediao día en el domicilio en  la calle Morelos número 138.

Todo hace suponer que la ahora homicida se encontraba en estado de ebriedad y tuvo el valor para asesinar a su hermana enterrándole en el pecho del lado izquierdo un cuchillo de los llamados cebolleros, suponiendo los peritos y legistas que le partió el corazón porque en cuestión de minutos, Magdalena Nájera Sánchez,  dejó existir quedando tirado su cuerpo a medio patio de la humilde vivienda.

Los familiares dieron a conocer que las hermanas seguido reñían por el trato de sus hijos, la fallecida deja en la orfandad a dos menores y la homicida deja al garete a sus tres pequeños, presuntamente Cecilia Nájera Sánchez, maltrataba a sus vástagos y Magdalena, entraba en defensa de sus sobrinos y esto no le gustaba a su hermana Cecilia y siempre terminaban en pleitos.

Aunque otra de las versiones que se dio fue que la hoy extinta le reclamó a su hermana el por qué se había “metido” con su esposo Lorenzo Armas.

Lorenzo fue detenido en el mismo lugar de los hechos y presentaba algunas heridas en las manos producto del forcejeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here