Le roban contenedores a compañía

0
567

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Ante la Agencia del Ministerio Público de Moloacán el representante legal de la compañía LMC presentó denuncia formal en contra de la lideresa de la CTM Raquel Rodríguez Ramírez y algunos trabajadores pertenecientes a la CTM por el robo de unos contenedores.

La lideresa del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Raquel Rodríguez Ramírez, negó ante este medio de comunicación los señalamientos en estos la señalaron que ella y sus agremiados se robaron al menos 6 contendedores propiedad de la compañía LMC.

Estos se encontraban en el área de trabajo del pozo número 502 situado en el rancho Los Mechones propiedad del señor Audencio Delfín Morales, lugar donde las labores de reparación llegaron a su fin.

Dichos contenedores son para basura orgánica, inorgánica y para residuos peligrosos, están divididos en colores de verde, azul y rojo, pero la lideresa cetemista manifestó que las propias unidades al servicio de dicha empresa durante la mañana del pasado viernes se encargaron de trasladarlos al pozo 124.

Argumentó que la denuncia y las declaraciones del Ing. Maximino García Santiago quien es superintendente de construcción de la  citada compañía son completamente falsas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here