Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Elizabeth Morales el pasado domingo solicitó el apoyo de las autoridades policiacas municipales, ya que una fuerte discusión con su pareja sentimental, este terminó por agredirla físicamente, además de que le arrebatara su teléfono celular, y esta lo denunciara como ladrón.
El espectáculo se presentó cerca del mediodía en pleno centro de la localidad, cuando la pareja se encontraba muy cerca de la tortillería Aquiahuac, ahí y a la vista de todos se enfrascaron en una fuerte discusión que terminó con el robo del teléfono celular marca Nokia y golpes hacia la mujer.
Luego de ser agredida esta señora, quien dijo ser habitante de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán, recurrió a las autoridades policiacas, denunciando el hecho.
Solicitó que arrestaran al sujeto de nombre Horacio Castillo de 28 años de edad, con domicilio en la congregación de Acalapa II mejor conocido como el Km 17, de quien dijo es su pareja sentimental, de ocupación mayoral en un rancho, originario de Jesús Carranza.
Los elementos policiacos consiguieron el arresto del agresor a quien por peticiones de la agraviada fue puesto tras las rejas y tuvo que pasar sus respectivas horas detenido hasta cumplir con sus 36 horas, además de tener que devolver el teléfono celular.