Le rocía gasolina y le prende fuego a su esposa, tras una discusión

0
580
Aguascalientes. Un hombre fue detenido en Aguascalientes luego de que rociara con gasolina a su esposa y le prendiera fuego.

Ambos salían de un centro comercial en la Plaza las Lomas, ubicado en la avenida Siglo XXI, en el Fraccionamiento Pintores Mexicanos, cuando comenzó una discusión; de acuerdo con testigos de los hechos, el hombre enfureció y sacó una garrafa de gasolina, se la roció y le prendió fuego, en el estacionamiento del inmueble.

Personas que se encontraban en el sitio que se percataron del hecho ayudaron a la mujer y la tiraron al suelo para sofocar las llamas, mientras un empleado del centro comercial sacó un extinguidor, con el que finalmente se logró apagar el fuego.

La víctima fue identificada como Leticia Rosales Cardona, de 23 años de edad, quien presentó quemaduras de tercero y cuarto grados en el 65 por ciento de su cuerpo.

Tras perpetrar el ataque, el agresor escapó del sitio, mientras paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el centro comercial para llevar a la mujer hasta el Hospital Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para dar con el paradero del responsable ‒quien, se mencionó, responde al nombre de Gerardo‒, al que se ubicó en la calle José Luis Cuevas del Fraccionamiento Pintores Mexicanos y, finalmente, fue detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here