Le tiran 10 cuerpos a MONREAL en palacio de gobierno de Zacatecas

0
151

Mientras su hermano Ricardo trae pleito cazado con el gobernador de Veracruz, en su estado están imparables las ejecuciónes

Zacatecas Zacatecas
Redes sociales

bajo el monumental árbol de Navidad instalado en la plaza de armas de Zacatecas

Pese a que hace semanas se anunció un ‘plan estratégico’ para pacificar Zacatecas y el aumento de efectivos militares y de la Guardia Nacional, la mañana de hoy jueves la delincuencia dejó una camioneta con 10 cadáveres a 15 metros de la puerta principal de Palacio de Gobierno.

El vehículo fue detectado a las 05:00 horas bajo un monumental árbol de Navidad y al lado de un nacimiento en la plaza de armas, lugar donde no tienen acceso unidades motrices y tras presumir un accidente la Policía descubrió que estaba repleta de cadáveres.

Los primeros informes y datos de las cámaras de video vigilancia indican que a las 05:00 horas la camioneta llega por la calle Miguel Hidalgo y al llegar a unos metros de Palacio el chofer baja y huye rumbo a catedral.

El Gobernador David Monreal Ávila en un mensaje difundido alrededor de las 8 de la mañana =como siempre= culpó a la ‘herencia maldita del pasado’.
Los cuerpos estaban maniatados y presentaban huellas de torturas, entre los cuerpos estaban el de dos mujeres.