Legalizan detención de presunto homicida, de un decapitado.

0
300
FOTO/ILUSTRACION

Córdoba, Ver.- 

Un Juez de Control legalizó la detención de Alfredo “N”, quien es señalado de presuntamente asesinar a machetazos a su compañero de farra, el pasado 1 de junio, en la colonia Nuevo San José.

Alfredo “N” fue presentado por la Fiscalía Regional, quien le imputa el asesinato de Cristian “N”, de 37 años, del cual al parecer está confeso.

Alfredo “N”, quien tiene amputada su pierna derecha, fue ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán, en donde deberá de permanecer internado hasta que se resuelva su situación legal.

Es acusado por el delito homicidio doloso calificado, por lo cual su situación no le permite la libertad bajo fianza.

Como se informó, el crimen ocurrió en las primeras horas del lunes, primero de junio, en avenida Benito Juárez y calle Ignacio Zaragoza, de la citada colonia.

Al parecer el fallecido y su acompañante Alfredo “N”, quien es desempleado con domicilio en avenida Benito Juárez, convivían cuando de pronto presuntamente sostuvieron una acalorada discusión.

Alterado, Alfredo “N” atacó a Cristian “N”, y le causó la muerte de un tajo con arma blanca en el cuello.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil detuvieron al presunto asesino, y posteriormente lo presentaron ante la Fiscalía, quien se encargó de llevarlo ante el Juez de Control y acusarlo por el delito que ahora lo tiene en proceso.