Les dejaron obra deficiente y calle destruida

0
450

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

La introducción de un sistema de drenaje sanitario que ni siquiera funcionó, provocó que una parte importante de la calle Natividad Blanco en la localidad Tlacuilolapan, quedara destrozada y prácticamente intransitable.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos de la localidad, la obra de drenaje sanitario llevada cabo durante el gobierno municipal pasado, no funcionó, ya que las aguas negras no tienen un punto descarga, para esto es necesario llevar a cabo el encajonado de  un arroyuelo que atraviesa la localidad.

Al realizarse la obra que no trajo beneficio a la población, fue destruida la carpeta asfáltica, al concluirse la introducción de las alcantarillas, esta no fue reparada al 100 por ciento, por lo que el paso vehicular es complicado en este punto.

Ante la situación los habitantes manifiestan molestia, ya que la obra realizada no les dejó beneficio y por el contrario realizarla les generó un daño al quedar afectada una calle que se encontraba en relativamente en buenas condiciones.

En algunos sectores de la población obras que mejorarían el sistema de drenaje sanitario no dieron resultado, provocando escurrideros de aguas negras que afecta a la población.

Ahora la ciuddania de esta localidad, espera que las autoridades en turno atiendan estos desperfectos con lo cual mejore su calidad de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here