Les ganó la calentura, ofrecen espectáculo sexual en balcón de hotel

0
1673

Las Choapas Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Una pareja de enamorados protagonizó un espectáculo digno de una película erótica de los años 70s al no importarle la mirada de los curiosos que transitaban por la avenida 20 de noviembre, sostuvieron relaciones sexuales en el segundo piso de un conocido hotel de la colonia La Sabana la madrugada de este lunes.

Fueron los propios espectadores que llamaron a los cuerpos policiacos, quienes se presentaron al lugar de la escena romántica para pedirle que le bajaran a los arrumacos en la vía pública, pese a la advertencia de las autoridades el par de tortolos hicieron caso omiso y siguieron con sus caricias desenfrenadas.

Para ese entonces los mirones ya se contaban por docenas, esta audiencia envalentonó a los enamorados que al grito de las risas y comentarios de los presentes, le pusieron más sabor al asunto.

Por ser un lugar privado la policía municipal no pudo entrar al hotel, pero se comunicaron con el encargado del establecimiento para que aplicara las reglas internas del negocio, fue así que le pidieron a estos émulos del erotismo que hicieran su actuación en privado y no a la vista de todo el público.

La información obtenida por este medio señala que este arranque de lujuria se debió a que las dos personas se encontraban en estado de ebriedad, y sin medir las consecuencias decidieron dar a conocer su amorío, total, si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo.

El exhibicionismo hace referencia a la necesidad de mostrar a otra persona sus genitales, cuyo objetivo radica en captar la atención de un público que no espera tal desarropada actuación. Por lo general, el individuo exhibicionista no pretende tener un encuentro sexual con la persona sorprendida, sino que el mero hecho de exhibirse constituye para él la propia acción sexual, que podrá ser complementada con una masturbación durante o después de la misma.

Por lo general debemos buscar su origen en las experiencias tempranas del individuo, quien a raíz del interés que le hayan podido suscitar algunos de los juegos cercanos a la adolescencia dónde la exhibición ha estado presente, ha consolidado conductas habitualmente precoces que, lejos de cesar, le han acompañado hasta la edad adulta.

Seguro que al hablar de exhibicionistas te vienen a la mente algunos ejemplos al respecto, y es que este asunto desvela una gran diversidad de variantes que van desde los desnudos en eventos públicos hasta los acercamientos provocados al aire libre, pasando por las multiopcionales nuevas tecnologías que brindan la oportunidad de compartir todo tipo de material erótico, incluso propio, a través de la red.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here