Les roban una motocicleta, horas después la recuperan

0
188

Nanchital, Ver.

60minutos.info

En la colonia Campo Nuevo de esta ciudad, ciudadanos que fueron víctimas de los delincuentes, tuvieron que hacer la labor de las autoridades policiacas, ya que ellos por sus propios medios localizaron una motocicleta que les habían robado.

De acuerdo con los datos recabados, la unidad que se encontraba estacionada fue sustraída minutos antes de las 01:00 horas de este jueves, por sujetos desconocidos, quienes prácticamente se la llevaron arrastrando.

El hecho provocó que los afectados dieran parte a las autoridades policiacas, sin embargo, estas no hicieron acto de presencia, lo cual ocasionó la molestia de las personas quienes prácticamente implementaron su propio operativo para buscar y ubicar el ‘caballo de acero’.

Luego de algunas horas de intensa búsqueda, la unidad fue encontrada por los propietarios, quienes manifestaron su descontento contra las autoridades policiacas, debido a que no dieron respuesta a su solicitud de apoyo.

A esto se le sumaron múltiples críticas y quejas de otras personas, quienes afirman también haber sufrido algún tipo de delito sin que hasta el día de hoy las autoridades correspondientes les den resultados.

La mencionada colonia es conocida como Tepito, debido a que es considerada un sector peligroso.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here