Lesionado motociclista por imprudencia de taxista

0
638
Derrapó repartidor de comida.
No supo que taxi fue el responsable.
No supo que taxi fue el responsable.

Redacción

Minatitlán.

Con laceraciones en el cuerpo resultó el repartidor de comida, Samuel León Arenas, de 59 años de edad al perder el control de la motocicleta que conducía por la imprudencia de taxista que escapó del lugar.

Dijo el lesionado, que procedía del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC) donde acudió a dejar un pedido, saliendo de la empresa para incorporarse al Bulevar Institutos Tecnológicos.

Al llegar a un retorno que conecta con la calle Valparaíso, procedía el chofer de un carro en modalidad de taxi que lejos de hacer el alto total, intentó ganar el paso, provocando que el motociclista derrapara por varios metros hasta resultar con golpes y raspones.

El ruletero lejos de quedarse en la escena, continuó su camino dejando abandonado al empleado con domicilio en la calle Río Atoyac número 37 de la colonia Jardines de Tlalcualeya.

Elementos de Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios, recibiendo las curaciones pertinentes en el mismo lugar del accidente al que llegó uno de sus compañeros para trasladarlo a su centro de trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here