Levanta Morena cerco al Senado

0
669
Martí Batres asegura que el aplazamiento de discución de la reforma energética se debió a la protesta de Morena
.
Foto: .
 4  3  0 Google +0 Blogger0  0

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, levantó por hoy el “cerco” al Senado de la República y convocó a reinstalarlo mañana jueves.

“Como el día de hoy ha sido una jornada muy exitosa y logramos echar para mañana el tema de la discusión en comisiones de este nefasto dictamen (en materia energética), entonces vamos a convocarnos mañana a las 9 de la mañana”.

Batres atribuyó al “cerco” el que se haya convocado a iniciar la discusión de la reforma energética mañana.

Pero pidió a sus seguidores estar dispuestos a pernoctar y, para eso, guardar fuerzas para los próximos días.

En el mitin de cierre de las actividades por este miércoles, el dirigente de Morena estuvo acompañado de Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, quien junto con otros dirigentes fue nombrado coordinador de una parte de las brigadas para integrar el cerco.

Batres detalló que las brigadas estarán a cargo de ocho coordinadores: en el caso de los simpatizantes del Distrito Federal Claudia Sheinbaum, Andrés Manuel López Beltrán, Francisco Bohórquez, José Agustín Ortiz Pinchetti y para el caso del estado de México, Pedro Zenteno, Higinio Martínez, Felipe Rodríguez y Oscar González Yáñez.

Aprovechó el evento para enviar “mucha energía positiva a Andrés Manuel López Obrador. Para fortuna de México y de su transformación, Andrés Manuel está bien de salud, hay líder para rato”.

Mañana, dijo, “estaremos aquí, vamos a administrar nuestras fuerzas porque todavía faltan, si es necesario vamos a pernoctar aquí también. Luego, si es necesario, nos vamos a ir a san Lázaro a continuar el cerco”.

El líder moral de Morena, López Obrador, sufrió un infarto al miocardio la madrugada de este martes, por lo cual permanece hospitalizado. Los médicos que lo atienden lo reportan estable.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here