“Levantan” a panadero en las Choapas, después de dos horas lo sueltan.

0
1399

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Alrededor de las 18:30 horas de este lunes, un joven de 21 años de edad con domicilio en la calle Dalia de la colonia Francisco Villa fue sacado de su domicilio con lujo de violencia por sujetos que llegaron a bordo de dos camionetas color blanca.

Jesús Alberto Sánchez González de oficio panadero, se encontraba en su domicilio la tarde de este lunes, sentado en un sillón viendo televisión, sin camisa por los fuertes calores que se han dejado sentir en los últimos días en la ciudad, tenía la intención de meterse a bañar y acudir a una campaña de evangelización de la Iglesia Adventista del séptimo día.

Mientras platicaba y veía la tele, dos gritos en el portón de la entrada de su casa llamaron su atención, según declaraciones de su señora madre, le pidieron que si podían hablar con él, desde adentro de su vivienda les contestó que querían y que no tenía ningún asunto que tratar, esto enfureció a los sujetos que con lujo de violencia se introdujeron a su domicilio para amenazarlo.

“o sales por las buenas o te sacamos por las malas”, Jesús Alberto por el temor de que le hicieron daño a sus hermanos y su señora madre que se encontraban presente, decidió abrir la puerta para dialogar con ellos, este descuido del joven lo aprovecharon estos individuos para subirlo a una de las dos camionetas que se encontraban sobre la calle.

Doña Estela Sánchez González, madre del secuestrado, corrió tras estos vehículos pidiendo ayuda a los vecinos, estos al ver los gritos de la señora trataron de auxiliarla pero ya nada pudieron hacer ya que etas camionetas enfilaron a toda velocidad con rumbo desconocido.

El lugar de estos hechos arribó elementos de la Secretaria de Seguridad Pública al mando del Delegado Juan Abraham Rojas, Policía Ministerial quienes realizaron las primeras pesquisas de la investigación.

El lugar donde sucedió el secuestro de este joven, es frente a la casa donde vive la mujer que secuestraron sujetos a bordo de dos automóviles de lujo en la mañana de este mismo día, por la cual se cree que tiene alguna relación.

Fuentes extraoficiales señalan que las investigaciones de este secuestro están a cargo de la asociación de ganaderos de la región conocida como el grupo de los 3000, ya que los familiares de la mujer levantada en esta misma colonia es esposa de un miembro importante de este grupo que están realizando sus pesquisas e investigaciones en toda la región con la finalidad de dar con el paradero de la ama de casa que está en calidad de desapercida junto con su hijo.

El caso se torna extraño porque después de dos horas el panadero secuestrado es regresado a su casa en las mismas camionetas sano y salvo.

Familiares no quisieron dar declaraciones sobre el tema por temor a represalias.

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here