Levantan a petrolero y aparece maniatado

0
628

Salvaje paliza recibió el obrero tras no pagar la suma que pedían por su liberación.

El auto que conducía el obrero fue hallado abandonado.
Foto: Tabasco HOY

Maniatado de pies y manos con hilos nylon, así como con señales de haber sido golpeado, fue encontrado ayer el petrolero José Eduardo Quiroga Arias, quien fue levantado el jueves del complejo petroquímico El Castaño, luego de estar jugando futbol.
Fue a las 8:00 horas, cuando se recibió el aviso en el C4, donde notificaban que en la autopista La Isla- Comalcalco, habían dejado tirada a una persona, la cual al parecer se encontraba “encostalada”, por lo que policías municipales de Jalpa de Méndez a bordo de la patrulla 002, se desplazaron hasta la comunidad de Benito Juárez segunda sección.

Ahí, en un tramo conocido como “El Chipilinar”, o San Miguel, fue encontrado a orillas de un camino vecinal, maniatado de pies y manos, José Eduardo Quiroga Arias, de 44 años, originario de la colonia José María Pino Suárez de la capital tabasqueña, y quien es empleado del complejo petrolero El Castaño, en el municipio de Cárdenas.

Por este motivo, los agentes de la Policía Municipal procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo desplazaron hasta la comandancia de ese lugar, a n de que diera los pormenores de todo lo sucedido.

Ante esta situación, logró trascender que el jueves, el petrolero acudió a participar en un juego de futbol con sus compañeros de trabajo, pero ya cuando regresaba a bordo de un Tsuru blanco placas WSG- 8238 del estado, con número económi co 100001 5 76 4 , f u e interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes le dieron el cerrón para obligarlo a detener la marcha y finalmente llevarse a bordo de su carro con rumbo desconocido.

Al empleado le exigían dos millones de pesos a cambio de su liberación, pero como les argumentó que no tenía dinero, recibió fuerte golpiza y fue dejado abandonado, donde ayer fue encontrado maniatado de pies y manos, mientras que el auto, fue abandonado en la carretera Cunduacán-Comalcalco, a la altura de La Candelaria, Cunduacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here