Levantan cargos a motociclista en China por conducir a 337 km/hr

0
493

Pang recorrió el segundo viaducto que rodea la capital china, de 37.5 km de extensión, en 13 minutos y 43 segundos

Un motociclista chino que alcanzó los 237 kilómetros por hora fue detenido por la policía de tránsito de esta capital y ahora enfrenta cargos por “conducción peligrosa” .

El hombre, solo identificado como Pang, de 30 años de edad, viajó a la capital china desde Liuzhou, en la sureña Región Autónoma de Guangxi, donde fue detenido el pasado sábado y regresado a Beijing para enfrentar los cargos.

Pang recorrió el segundo viaducto que rodea la capital china, de 37.5 kilómetros de extensión, en 13 minutos y 43 segundos, según se observa en un video grabado por él mismo y que subió a Youku, un sitio chino de videos, donde mostraba la víspera 220 mil reproducciones.

El propio Pang declaró que su veloz recorrido lo efectuó el 22 de agosto, aunque el video que grabó fue casi tres minutos superior a otro recorrido al mismo anillo en que solo empleo 11 minutos.

En Nanning, capital de la Región Autónoma de Guangxi, alcanzó en su moticicleta la velocidad de 270 kilómetros por hora, indicó un despacho de la agencia Xinhua.

En los viaductos que rodean la capital china está prohibido el tráfico de motocicletas y el límite de velocidad es de 80 kilómetros por hora.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here