“Levantan” en Minatitlán a mujer vende flores.

0
630

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Hombres armados privaron de la libertad la mañana de ayer a una expendedora de flores de quien hasta anoche se desconocía su paradero, mujer que el año pasado sufrió la muerte de su hijo en un tiroteo que el extinto habría protagonizado junto con una presunta banda delictiva contra de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando la dama de identidad reservada se encontraba en su local ubicado en calle Lázaro Cárdenas, esquina con Berlín, de la colonia Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, al sitio se presentó un comando armado y por la fuerza la abordaron a una camioneta en la que se la llevaron.

EN 2019 HIJO DE LA DAMA DESAPARECIDA FUE ASESINADO EN ENFRENTAMIENTO POLICÍACO

Como dado agregado, se informó a través de fuentes policíacas que el pasado viernes 30 de agosto de 2019, un individuo identificado como Zaidel N, hijo de la comerciante hoy desaparecida, fue asesinado en enfrentamiento policíaco ocurrido en predios de la congregación San Pedro Mártir.
En esa ocasión, trascendió la detención de por lo menos dos sicarios que acompañaban al extinto, del que se presume participó en la privación ilegal de la libertad de un sujeto al que llevaban en la batea de una camioneta y el que logró saltar de la unidad en el camino Jesús Reyes Heroles, para pedir auxilio y darse así la persecución con policías.
Kilómetros adelante, Zaidel y el resto de los implicados, se enfrentaron a tiros con los uniformados, muriendo de manera instantánea en la escena del crimen.
En ese entonces, el cuerpo fue reclamado por la hoy desaparecida dedicada a la venta de flores en los alrededores del panteón municipal de la colonia Hidalgo.