Los restos de este hombre fueron llevados al servicio médico forense de la FGE.
El ahora extinto fue identificado por sus familiares como Alfonso Alejandro Pérez, de 43 años de edad, mismo quien perteneció a las filas del Ejército Mexicano.
Cerca de su cuerpo fue hallado un vehículo Fiesta placas WSS-72-49 de Tabasco calcinado, en el cual se presume que fue llevado a dicho lugar para ejecutarlo y luego los sicarios incendiaron la unidad para borrar todo tipo de huellas.
Las primeras investigaciones, indican que a las 13:30 horas de ayer, el ahora occiso conducía un vehículo marca Ford línea Focus acompañado de su señora madre, sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco, a la altura de la ranchería Miguel Hidalgo primera sección de Cárdenas.
Testigos señalaron que varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta y un auto compacto, interceptaron al ex militar Alfonso Alejandro llevándoselo con lujo de violencia, dejando en el lugar el auto y a su señora madre.
Dos horas más tarde, habitantes del ejido Jaramillo informaron a las autoridades locales que entre unas matas de cacao habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego, así como se estaba incendiando un auto.
Los policías al realizar una inspección hallaron el auto quemado y el cuerpo del ex militar, por lo que se le dio aviso al agente del Ministerio Público de la FG.