Liberan a menores; tras cometer robos

0
465

Una vez más las leyes los protegen aunque vuelvan a reincidir

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego de haber cometido el robo a dos negocios ubicados en pleno centro de la ciudad de Las Choapas y tras ser detenidos, las autoridades judiciales tuvieron que otorgarles la libertad de inmediato tan solo por ser menores de edad.

Se trata del cuarteto de ratas que fueron detenidos el pasado lunes por la madrugada y que todavía confesaron paso a paso como se desarrollaron los hechos, además de que se les encontró en su poder todo lo que fue hurtado de una zapatería y una estética.

Como se recordara los menores ingresaron a la zapatería denominada “Tres Reyes” de donde sustrajeron alrededor de 30 pares de zapatos, mientras que de la estética “Yoli” se llevaron una plancha para peinar el cabello, una máquina de rasurar, una secadora y rastrillos.

Una vez de haber logrado el objetivo, salieron por la misma cortina principal por donde entraron y decidieron separarse para después cada quien intentar refugiarse en sus casas, no sin antes ser capturados mediante el rápido operativo implementado por la Policía Municipal.

Por todo lo anterior, los menores cuyas identidades se omiten por obvias razones, solo estuvieron unas cuantas horas en los pasillos de la cárcel, ya que fueron liberados lo más rápido posible debido a que la ley lamentablemente los vuelve a proteger.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here