Liberty obtiene su 13avo campeonato femenil en Las Choapas

0
1201

Las Choapas, Ver. Juan Manuel Jiménez García.

El equipo de Liberty de nueva cuenta se corona campeón de la liga femenil de futbol, al vencer con marcador de 5 goles a 0 a la escuadra de Felinas. Las acciones se desarrollaron en el campo de la partida militar en punto de las 14:00 horas, y con arbitraje de Exón Omar Rodríguez. Desde que el árbitro dío el silbatazo el equipo de Liberty demostró que venía por otro título, ya que la formación que mandó su técnico era totalmente ofensiva y con mucha gente adelante, y no tardó mucho tiempo para que este dominio que estaban ejerciendo diera resultado con un tiro que salió desviado, pero que era el primer aviso en contra de la portería de Felinas, pero fue hasta el minuto 18 que Karla Limón saca un disparo chorreado que iba fácil a la portera de Felinas pero se confió y se le fue entre las manos, para estas alturas el dominio era total y de nueva cuenta las chicas de Liberty se hicieron presente en el marcador por conducto de Karina Hernández al rematar un centro por la banda derecha, con este marcador se fueron al descanso del mediotiempo.

Para la parte complementaria Felinas adelantó filas con el propósito de empatar el marcador, pero por más intentos que hizo no lo logró sino al contrario dejó muchos espacios atrás que capitalizaron las delanteras de Liberty, y en un contragolpe de nueva cuenta Karla Limón le daría el tercer tanto a su escuadra. Ya con el partido casi resuelto las dos escuadras se dedicaron a consumir el tiempo, mas sin embargo por las facilidades que daba la defensa de Felinas caería el 4º y 5º gol para poner las cifras definitivas.

Con este campeonato Liberty suma su trofeo numero 13 y el sexto de forma consecutiva, para ponerse como uno de los equipos con mas campeonatos obtenidos en la liga femenil de futbol de esta localidad, siempre bajo la dirección técnica de José Pérez Cruz que ha sabido conjuntar un cuadro ganador. Después del partido la ceremonia de entregas de trofeos estuvo a cargo del Ing. Jorge Ramos Sosa, quien invito a todas las jóvenes que quieran practicar el futbol, integrarse a esta liga con los diferentes equipos que la componen.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here