Lidera Sevilla con debut de ‘Chicharito’ derrotó al Deportivo Alavés

0
101

El mexicano participó en los últimos 20 minutos del partido contra el Deportivo Alavés.

El equipo de Sevilla, en el que debutó el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, derrotó este domingo por la mínima diferencia de 1-0 al Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de España.

La escuadra andaluz continuó invicta en la competencia y le propinó su primer descalabro al Alavés, que desaprovechó su condición de local en la cancha del Estadio de Mendizorroza.

Si bien el Sevilla dominó la mayor parte del encuentro, la poca diferencia siempre fue motivo para que el local siguiera con vida en el compromiso, hecho que tuvo en riesgo la victoria de los «palanganas».

El mediocampista Joan Jordán, al minuto 37, hizo la diferencia del cotejo luego de cobrar de manera magistral un tiro libre en los linderos del área, donde el balón superó a la barrera y al portero Fernando Pacheco, quien se quedó como estatua.

  • Final del mundial y Jordan está en el Sevilla 😁😁 pic.twitter.com/4IgiLTfCjQ— Jesús (@sfcadistancia) September 15, 2019

Elementos como el holandés Luuk de Jong y el argentino Lucas Ocampo también dejaron escapar oportunidades claras de gol a lo largo del encuentro.

“Chicharito” Hernández, quien apenas el jueves cumplió con su primer entrenamiento con Sevilla, fue incluido en la convocatoria y este domingo debutó por decisión del estratega Julen Lopetegui.

El jalisciense ingresó al terreno de juego a los 70 minutos en lugar de De Jong, y si bien poco pudo aportar en dicho lapso, el mexicano fiel a su costumbre demostró entusiasmo.

Con este resultado, Sevilla llegó a 10 unidades y es líder en solitario de la Liga española y en la próxima semana comenzará su andar en la UEFA Europa League ante el Qarabag, además de que recibirá en la competencia doméstica al Real Madrid. Mientras que Deportivo Alavés se quedó con cinco puntos, en el lugar 11 de la tabla.

Con información de Tabasco Hoy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here