Liderazgo y unión base fundamental para la sección 26 en su crecimiento: Ricardo Aldana

0
142

Ricardo Aldana constata la unión y el liderazgo de Carlos Jiménez en la sección 26 al entregar beneficios para sus representados.

Las Choapas Ver.

Lázaro Cruz García

Contrato colectivo de trabajo y la unidad es la base fundamental para los resultados que se tiene para cubrir las demandas de toda la base trabajadora.

Con la visita de Luis Ricardo Aldana dirigente nacional de los petroleros y después de 26 años que no se tenía la visita de un Secretario General los petroleros de la sección 26 vivieron un día de fiesta y de mucha algarabía al ser anunciados grandes beneficios que fueron entregados por el Ingeniero Carlos Jiménez Aldana Secretario General de la sección 26.

En el patio de la sección 26 ubicado en el centro de la ciudad de Las Choapas fue recibido el dirigente Nacional por Carlos Jiménez Aldana y por dirigentes de las secciones petroleras, Jorge Wade Zuñiga  de la sección 10 de Minatitlán Ramón Hernández Toledo de la sección 11 de Nanchital,  Omar Ricárdez Chong de la 16 de Cuichapa,  Héctor Márquez Acopa de la sección 22 de Agua Dulce, Gilberto Pérez Bellescusa de la sección 23 de Marina,  Margot  Castañeda Cancino  de la sección 31, de la zona sur de Veracruz; y del sureste 14, 29, 42, 47, 48 y 50, y con la representación de la alcaldesa Mariela Hernandez  Garcia estuvo el regidor, Ángel Valenzuela Rabelo.

Carlos Jimenez  junto con el líder nacional de la STPRM, Ricardo Aldana Prieto, dieron el banderazo de salida a 10 nuevos autobuses de la marca Mercedes Benz, tipo Marcopolo, propiedad de la Sección 26, mismos que servirán para el transporte de personal;  para después dar paso y develar la placa del salón de eventos múltiples 18 de Marzo.

Carlos Jiménez Hernández dirigió un mensaje de bienvenida al amigo y líder nacional de los trabajadores petroleros, Luis Ricardo Aldana Prieto, demostrando la unidad y fortaleza del gremio petrolero, resaltando que después de 26 años los visitara un dirigente nacional.

 Ricardo Aldana, al tomar el micrófono descendió las escaleras para dirigirse a los trabajadores y con la exclamación “ahora si estamos a la misma altura” fue ovacionado.

El dirigente afirmó que, ha sido ardua la lucha ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), pero “no vamos a permitir que se nos falte al respeto”. para la próxima revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, y el aumento salarial ya se están organizando con los comités y garantizó que con la con la unidad es casi un hecho que habrá buenos resultados; el dirigente elogio los resultados del dirigente Carlos Jiménez y felicitó a los presentes para decirles que todo es posible por la unión de todos.

Para finalizar, todos degustaron de un menú que prepararon especialmente para la visita de su líder nacional, Ricardo Aldana Prieto.​

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here