Limpia Publica; será la prioridad del gobierno

0
576
El alcalde, consciente del problema que se tiene de basura.

Así lo informó el presidente municipal interino, Miguel Ángel Lendechí Ochoa.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El problema que tenemos de Limpia Publica en el municipio de Las Choapas, será una de mis prioridades dentro de los primeros 90 días de gobierno, así lo afirmó el presidente municipal interino Miguel Ángel Lendechí Ochoa, tras los reclamos sociales.

Y es que este serio problema continua presentándose al igual que las quejas ciudadanas, por lo consiguiente el alcalde junto con su equipo de trabajo, se comprometieron a dar los resultados que tanto se esperan  en la ciudad y en muy corto tiempo.

Lendechí Ochoa, reconoció que los camiones recolectores con los que cuenta el Ayuntamiento no son muchos y para variar tampoco se encuentran en buenas condiciones, situación que impide que el trabajo se realice al 100 por ciento.

Sin embargo, manifestó que este asunto será prioridad y por lo consiguiente pidió paciencia a los habitantes ya que por doquier existe basura acumulada, misma que tendrá que recogerse de las avenidas, calles y callejones hasta que la limpieza sea evidente.

Es importante mencionar que a la basura se le suma otra cosa más, es decir, los perros callejeros también colaboran en el sentido de contaminar, ya que son los encargados de regarla y hacer más grande este problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here