Lionel Messi da positivo a COVID-19 y se aísla en Argentina

0
113

No está claro cuántos juegos puede perderse el jugador del Paris Saint-Germain.

Lionel Messi dio positivo a COVID-19 y está aislado, dijo su equipo Paris Saint-Germain en su actualización médica regular.

La estrella del futbol se encuentra en Argentina, su país de origen, y permanecerá allí hasta que dé negativo en la prueba, dijo el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, en su conferencia de prensa semanal.

Agregó que no estaba claro cuántos juegos podría perderse Messi: “Leo Messi ha estado en contacto regular con nuestro equipo médico y cuando dé negativo viajará a Francia. Hasta que obtenga una prueba negativa en Argentina, no podrá viajar a Francia”, dijo Pochettino.

El PSG informó en un comunicado emitido el sábado por la noche que un miembro del personal también contrajo la enfermedad. Ninguno de los contagiados fue identificado en ese momento, pero en otro comunicado sobre las noticias médicas del conjunto emitido el domingo, el club mencionó a Messi, al lateral izquierdo Juan Bernat, al arquero sustituto Sergio Rico y al mediocampista de 19 años Nathan Bitumazala.

El PSG se enfrenta el lunes contra el Vannes, de tercera categoría.

Con información de AP