Lista, autopista México-Tuxpan en unos días: Ruiz Esparza

0
562

México, D. F., 14 de mayo de 2014

En unos días, la autopista México-Tuxpan estará lista, así lo manifestó el secretario  de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al gobernador Javier Duarte de Ochoa durante una reunión de trabajo para hablar de los grandes proyectos de infraestructura para Veracruz y de la inversión para su ejecución.

Este miércoles, el mandatario veracruzano y el responsable de la política nacional de comunicaciones se reunieron para hablar del Plan Nacional de Infraestructura, de sus seis ejes estratégicos y de la generación de nuevos empleos, sobre todo en la zona sur-sureste del país donde se impulsarán grandes proyectos de obra.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes anunció que hará una gira de trabajo por Veracruz en próximos días, y que la conclusión de la autopista México-Tuxpan está programaba a la brevedad.

A su vez, el gobernador Duarte de Ochoa expuso de los procesos de licitación y construcción de tramos carreteros, como el Tuxpan-Tampico y Cardel-Poza Rica, entre otros.

Durante la reunión se habló las acciones que el Gobierno de la República emprendió para la ampliación y modernización de la infraestructura en carreteras, de aeropuertos, como El Lencero, en Xalapa, y la ampliación de los puertos, como la terminal en Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here