Lista la venta de abonos para los Halcones Xalapa

0
371

Xalapa, Ver., 09 de julio de 2014

El equipo Halcones Xalapa se prepara para la temporada 2014-2015 y las fechas para renovación de abonos y venta al público en general están listas. El vuelo de los emplumados para la siguiente campaña está por iniciar y quieren hacerlo junto a su fiel afición, por lo que el club arranca su venta de abonos.

Los aficionados que han adquirido abonos en las temporadas pasadas tendrán el beneficio de poder renovarlos, ya que durante 30 días a partir de la fecha indicada el club reservará sus lugares. La renovación de los abonos iniciará el 15 de julio en las oficinas de Halcones, ubicadas en Paseo de las Palmas número 13, colonia Jardines de las Ánimas, en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y tendrá como fecha límite el 15 de agosto.

El público en general podrá adquirir su abono a partir del 18 de agosto, asimismo, la directiva del equipo tomó la decisión de brindar nuevos precios para beneficiar a los aficionados y que continúen apoyando a los tetracampeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El director general de Halcones Xalapa, Manuel Lozano Silva, habló sobre los costos de los abonos para esta temporada y por qué se tomó la decisión de reducirlos: “nuestro equipo de trabajo hizo un estudio real sobre las necesidades de la gente y sobre todo, ajustes para que tengan la oportunidad de vivir la experiencia de un juego profesional de baloncesto, por lo que la institución reconoce a los verdaderos aficionados que durante más de 10 años han estado sufriendo, apoyando, exigiéndonos y sobre todo disfrutando de los cuatro campeonatos de esta institución”.

Resaltó que el ajuste se debe al compromiso que tiene el club con la sociedad y el deporte veracruzano: “quiero reiterar el compromiso que esta directiva y patronato tiene con los niños, jóvenes y con toda la sociedad, no debemos olvidar que el afortunado rescate por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa, nos obliga a tener muy clara nuestra misión de fomentar el deporte, pensar en la gente, lograr que las nuevas generaciones se interesen por este hermoso deporte y también la integración familiar y social”.

Finalmente, Lozano Silva ratificó que Halcones Xalapa trabaja en beneficio de su afición, “la reestructuración en precios es contundente, justa y real, ya que no sólo se redujo el costo, estamos trabajando para que el abonado cuente con beneficios extra como convivencia y promociones exclusivas”.

Esta temporada se manejarán sólo dos tipos de abonos, los cuales incluyen playoffs: zona numerada baja y zona  general alta, cuyos costos quedarán de la siguiente forma:

Zona Un pago de: Dos pago de: Tres pagos de: Cuatro pagos de:
A, B, C $ 1,600 $ 850 $ 600 $ 475
D, E, F $ 1, 300 $ 700 $ 500 $ 400

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here