Listos los cuatro semifinalistas de la liga municipal sistema 9

0
490

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Este domingo se llevaron a cabo los juegos de vuelta de los cuartos de final de la liga de futbol municipal sistema 9. El juego entre la 18 de Marzo contra Real Madrid terminó en empate sin goles. La sorpresa la dieron los jugadores del Madrid quienes demostraron tener un buen futbol y no sucumbieron ante un rival que los superaba en experiencia. El juego de ida también terminó en un empate a un gol. Por esto los de la 18 de Marzo beneficiados por la posición de la tabla avanzaron a la siguiente ronda.

Posteriormente San Lorenzo se enfrentó a su similar Veteranos con los cuales empató a 1 gol en el juego de ida. Durante este duelo el resultado fue distinta ya que tras mostrar un futbol un tanto organizado en la circulación del esférico los de San Lorenzo obtuvieron su pase a la semifinal tras imponerse a Veteranos con marcador de 2 goles a 0.

El conjunto de Camaradas tras caer ante los Tigres de Agraria en el juego de ida con marcador de 2 goles a 0, buscaba la hazaña para avanzar a la siguiente ronda, de manera fortuita y tras descuidos muy importantes de los Tigres los de Camaradas consiguieron 2 anotaciones con los cuales igualaron el marcador global y que por mejor posición de la tabla les dio el pase a la semifinal, este fue partido bravo en donde lo que más llamó la atención fue la actitud del jugador Ignacio Romero hijo del presidente de la liga Alejandro Romero Cruz, quien no acató las instrucciones del árbitro refiriéndose a él con mentadas de madres.

El último juego este entre los equipos de Porto contra Taxistas que definió al cuarto finalista también fue bravo, este dejó 2 jugadores expulsados y varios amonestados esto por las duras entradas. En el partido de ida la balanza estaba a favor de los Taxistas quienes ganaron por la mínima diferencia de 1 gol.

El encuentro fue bravo ya que el Porto buscando avanzar a la siguiente ronda mostró su interés con un gol tempranero, pero la respuesta fue pronta de los ruleteros igualando las cosas. Al final del juego el marcador fue de 5 goles a 4 favoreciendo a los Taxistas. El encuentro tuvo un marcador final de 6 goles a 4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here