Llega dirigente estatal del PRD a Las Choapas

0
678
Sergio Rodríguez Cortes.
Sergio Rodríguez Cortes y Marco Antonio Estrada Montiel en rueda de prensa.
Sergio Rodríguez Cortes y Marco Antonio Estrada Montiel en rueda de prensa.

En apoyo al candidato perredista, Marco Antonio Estrada Montiel

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Sergio Rodríguez Cortes, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), arribó ayer en un helicóptero de color blanco a este municipio Choapense en apoyo al candidato a la alcaldía Marco Antonio Estrada Montiel.

Minutos antes de su llegada, los perredistas incluso integrantes de la planilla y el propio candidato amarillo, convocaron a los medios de comunicaciones locales y de la región a una rueda de prensa en conocida cafetería del parque central Licenciado Benito Juárez García.

Misma que finalmente se realizó dos horas después, es decir a la 15:00 horas debió arribar el dirigente estatal conforme a lo planeado, sin embargo, lo hizo a las 17:00 horas, por lo cual todos imaginaron por un momento que solo había engañado a los mismos perredistas quienes a cada rato veían el tiempo en el reloj.

No obstante, tras su llegada ante los comunicadores lo primero que hizo fue arremeter en contra de los hermanos Tronco Gómez, a los cuales consideró como viciosos y tramposos puesto que seguramente compraron los votos en Las Choapas a como lo hicieron los hermanos Vázquez.

Molestó por los resultados en esta elección que favorecen a Miguel Ángel Tronco Gómez, manifestó abiertamente que no entiende al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, puesto que no sabe si él quiere un pueblo molesto, frustrado, ya que en cualquier momento le va a tronar el cuete y más en Las Choapas.

“Hay mucha gente que quiere y cree en el PRD, por ello, pidió el apoyo del pueblo para que salgan y luchen por sus votos, por esa democracia que reinó y que no se ha respetado” expresó el dirigente Sergio Rodríguez Cortes.

Por su parte Marco Antonio Estrada Montiel, en el uso de la voz dijo que ya Las Choapas se cansó de tanto caciquismo, de tanta corrupción y le exigió al gobernador Javier Duarte de Ochoa que sea el pueblo quien decida y no el gobierno de Veracruz.

Es importante mencionar que efectivamente el candidato ganó la mayoría de las casillas en la zona urbana, sin embargo, la zona rural y con el voto campesino el triunfo fue para Miguel Ángel Tronco Gómez, pues así lo indican los resultados por todos lados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here