Llega el #VeracruzIncomparable al norte del país

0
322

Boca del Río, Ver., 16 de junio de 2014

El #VeracruzIncomparable se consolida como destino turístico predilecto entre el turismo nacional, por lo que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura (Sectur) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), realiza caravanas de promoción que intensifican el posicionamiento del destino Veracruz.

En esta ocasión, del 17 al 22 de junio, se realiza la Caravana Monterrey-Saltillo, donde más de 120 empresas turísticas del norte del país conocerán las maravillas y opciones que existen en Veracruz para ofrecer el destino a los habitantes de esa región de México, aprovechando los vuelos directos de las aerolíneas Volaris y VivaAerobus.

Son más 60 prestadores de servicios turísticos veracruzanos los que estarán presentes en Monterrey y Saltillo, como restauranteros, hoteleros y agentes de viajes, entre otros, lo cual sin duda traerá grandes beneficios para la entidad.

El director general de la OVC, Jorge Reyes Leo, informó que también se tiene contemplada otra caravana a la zona del Bajío, ya que es un gran punto de atracción del turismo para Veracruz, esto aunado a las ya realizadas en Mérida-Cancún, Puebla-Tlaxcala y Tijuana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here