Llega grupo de elite antisecuestro a Coatzacoalcos

1
727

Coatzacoalcos Ver.-

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, confirmó que la Policía Federal, ya envió un grupo especializado que trabajará en investigación e inteligencia de delitos de alto impacto, como secuestros y homicidios a la ciudad.

Dijo que no se van observar grandes convoy de policías federales pero esperan que con el grupo especializado obtengan buenos resultado  de forma inmediata.

“también hay que reconocer el esfuerzo que hace la policía Naval, Estatal, Ejército, Armada de México y los tres niveles de gobierno que nos encontramos trabajando y luchando para buscar la paz en Coatzacoalcos” indicó.

Refirió que gracias a las diferentes reuniones que sostuvieron, la Federación acudió al llamado del Gobierno Municipal y de la ciudadanía.

Expresó que  los resultados se estarán viendo en las investigaciones y coordinación que lleven a cabo.

El edil reconoció que por el momento no llegarán elementos policíacos Federal a la ciudad.

Por otra parte el alcalde, informó que sí participará en la mega marcha por la paz que se llevará el sábado a las 5 de la tarde en el Malecón Costero y exhortó a la ciudadanía a participar.

 

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que no sea puro pedo y en realidad hagan su trabajo por que el pueblo mexicano esta pagando por sus salarios y el salario de todos esos pinches corruptos … esto lo están haciendo para que el pueblo piense que en realidad están haciendo algo pero es mentira..atrapan a un pinche sicario y luego los dejan salir por que “alguien” del gobierno esta involucrado en todo este pinche alboroto pero aver díganme ustedes han tocado algún hijo de algún funcionario pesado verdad que no…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here