Llenan de plomo a ganadero choapense

0
971

LAS CHOAPAS, VER

REDACCION

36437f21-039d-4ae6-a3d9-d342e5ddb8e3572f79c8-b9c4-4a63-abb7-25e8d7033d3d 66252d96-3a3e-49fa-b844-350aefa893aa

Más de diez disparos recibió en su humanidad un conocido ganadero Choapense cuando llegaba al domicilio de su suegra ubicado en la calle Aviación de la colonia Aviación  de la ciudad de Las Choapas

De acuerdo a los datos recabados, los hechos ocurrieron poco antes de las 20 horas, cuando el extinto ganadero Omar Domínguez Benítez de 55 años de edad fue acribillado a mansalva por un grupo de sicarios cerca de su domicilio.

El ganadero llegaba al domicilio de su suegra, ubicado en la tortillería Lupita, a escasos 20 metros del campo de fútbol La Cadena y a unos 200 metros del que fuera su domicilio, justo cuando abría la puerta de su auto, llegaron sujetos desconocidos a dispararle al parecer con armas de fuego calibre 9 mm, para luego dispararle a quemarropa y huir con rumbo desconocido.

Su esposa, que es la segunda ocasión que se convierte en viuda, no creía lo que ocurría y familiares de ella, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, que llegó al lugar y enseguida vio los signos vitales del ganadero, quien ya había fallecido.

A las 20:02 horas, llego la policía municipal y acordonó el lugar que de inmediato se lleno de curiosos y al interrogarlos los elementos, ninguno vio nada, sólo dijeron que habían escuchado los disparos, pero nadie salió a ver, por lo que se desconoce quienes hayan sido los asesinos del ganadero.

El cuerpo de Domínguez Benitez, mejor conocido como “El Mocho”, debido a que no tenía el brazo izquierdo, quedó sin vida en su automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color gris, con placas 4884  de la entidad.

Al lugar también acudieron elementos de la Marina, Policía estatal, Sedena, Protección Civil, Ministerio Público y personal forense, estos últimos dieron fe de los hechos y tras las diligencias pertinentes, ordenaron el levantamiento para ser llevado al Semefo para la necropsia y poder determinar cuántos disparos recibió el extinto, aunque de entrada se observaba que varios impactos los recibió en el pecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here