Lleva dos años buscando a su hijo

0
576
Las Choapas Ver.- L señora Nereyda busca a su hijo desaparecido desde hace dos años.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

El próximo 29 de julio, se cumplirán dos años de que la señora Nereida Hernández Cruz, ha estado buscando a su hijo, sin éxito alguno, inclusive ha acudido a hablar hasta con el Procurador de Justicia en una de sus visitas a Coatzacoalcos, para exponerle su caso, sin embargo, no le han dado respuesta.

Este lunes al enterarse de que fueron encontrados varios cuerpos en el fondo de un pozo artesiano, la señora Nereida Hernández, quien dijo tener su domicilio en la calle Ébano de la colonia Huapacalito, se presentó en la Agencia del Ministerio Público, para ver si de los cuerpos encontrados alguno era de su hijo.

La mujer que iba acompañado de su pareja José Loya Rodríguez, dijo que el 29 de julio de 2013, su hijo Ovidio Olaeta Hernández, en ese entonces de 29 años, fue levantado por sujetos armados, cuando este caminaba sobre la avenida 20 de Noviembre a la altura del puente Mascachile, desde esa fecha no ha sabido nada de él.

Añadió que en esa ocasión su hijo que era obrero, vestía pantalón de mezclilla color azul, traía unos tenis blancos que eran nuevos, así como una playera polo con rayas amarillas y azul marino, por lo que ese día que desapareció había salido de su domicilio ubicado en la calle Oaxaca de la colonia México, a buscar un cincel y un martillo.

“Siempre que hay muertos, que dicen que encontraron fosas, ahí voy yo, cuando en Agua Dulce aparecieron varias, ahí andaba yo, preguntando por mi hijo, yo ya no tengo la esperanza que esté vivo, pero al menos quisiera que me dieran su cuerpo o sus restos para poder estar tranquila”, apuntó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here