Llevan a cabo vendimias para mejorar  clínica

0
251

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

Ante la falta de apoyos por parte de la Jurisdicción Sanitaria, el comité de salud de la localidad Acalapa II en Moloacán, lleva a cabo vendimias con el fin de realizar mejoras a la clínica del lugar.

Los habitantes de la mencionada localidad, buscan dar mantenimiento de pintura a la clínica que diariamente atiende a decenas de personas, así como realizar algunas otras mejoras con los recursos que junten.

A esta actividad se sumó la asociación civil, Uniendo Familias en Moloacán que encabeza Amada Martínez Díaz, quien dijo que se sumó a esta actividad, ya que tiene como fin beneficiar un lugar que sirve a la población en general.

Para esto han puesto a la venta una variedad de antojitos con el fin de recaudar el dinero suficiente para comprar pintura, misma que será aplicada por los habitantes de la localidad, quienes buscan que la clínica luzca en mejores condiciones.

Aunque ven con buenos ojos que la sociedad se organice para contribuir en mejoras para el lugar donde viven, esperan que el  gobierno se encargue de corregir múltiples problemas que han ocasionado que los servicios de salud para Moloacán carezcan de calidad, ya que las clínicas no cuentan con medicamentos  suficientes así como equipo médico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here