Llevaré responsablemente a Veracruz a buen puerto: Héctor Yunes

0
679

Se reactivarán empleos con salarios justos

Xalapa, Ver.-

Hay capitanes especializados en el motín, otros en el naufragio, yo llevaré responsablemente a Veracruz a buen puerto, señaló el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

En reunión privada en la ciudad de Xalapa con delegados que participan en el Proceso Interno de Postulación de Candidato a la Gubernatura de Veracruz, del Partido Revolucionario Institucional, les garantizó que Veracruz va a cambiar, pero va a cambiar para bien, y para tener el Estado que todos quieren y merecen, “sin experimentos, sin laboratorios, sin ratas”.

El abanderado del Revolucionario Institucional señaló que hoy los veracruzanos demandan soluciones que correspondan a sus necesidades y a su dignidad, los cambios no pueden ser en reversa.

En la capital veracruzana, Héctor Yunes Landa se pronunció por reactivar el empleo con un salario justo que le alcance a las familias y les garantice confianza y tranquilidad.

“Lo voy a hacer con propuestas directas para prevenir el delito y para generar bienestar, así es como de manera responsable se puede llevar a Veracruz a buen puerto”, reiteró el precandidato priista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here