‘LLUEVE’ DINERO EN CARRETERA DE #ESTADOSUNIDOS

0
118

Un incidente tomó por sorpresa a automovilistas y corren desesperados a recoger los billetes;

AGENCIAS

Un usuario en de redes sociales compartió el momento en que un camión blindado derramó por la carretera, cientos de dólares.

Lo sorprendente, fue ver como conductores se detenían para recoger los billetes que se esparcieron por toda la autopista sin importar el tráfico que hicieran detrás de ellos; fue un verdadero espectáculo.

Como si fuera película u algún video musical, en la mañana del viernes sucedió un acontecimiento algo extraño para los transeúntes de la Interestatal 5 cerca de Carlsbad.

En el suelo, se esparcieron cientos de dólares de diferentes denominaciones llamando la atención de los que iban pasando por el lugar; las personas no dudaron en grabar el épico momento y compartir que en #California “llueve dinero”.

Pero la situación no concluyó en ese momento, sino que la policía al llegar al lugar detuvo a dos personas que estaban ‘robando’ el dinero que había caído de la camioneta de valores; el conductor del camión intentó recuperar el dinero robado, pero sabía que era meramente imposible por lo que registró a las personas que se llevaron el dinero.

No se conoce cuanto efectivo fue robado.

Una camioneta blindada, transportaba una gran suma de dinero y por un error, el efectivo terminó esparciéndose por un gran tramo de la Interestatal 5.

Algunos transeúntes, detuvieron su andar para recoger un par de billetes y la situación se salió de control a un punto donde terminó en dos arrestos y videos en redes sociales.

Según la patrulla de carreteras, a los conductores no les importaba detener el tráfico y provocar accidentes si podían obtener un par de billetes del suelo.

Aquello, provocó que las autoridades tuvieran que hacer un par de arrestos y castigar severamente a los conductores, quienes estaban más preocupados de agarrar ‘el botín’ que se esparció por la Interestatal.

De acuerdo con New York Post, todo fue un accidente ya que la puerta de la camioneta se abrió de par en par alrededor de las 9 a.m., hora local, lo que provocó que el dinero terminara por encima de la Interestatal 5 cerca de Carlsbad; el tráfico comenzó a hacerse, cuando varios conductores se atrevieron a salir de sus autos cuando vieron el dinero regado por el suelo de la carretera.

Esa acción, provocó que las autoridades aprehendieran a una pareja adulta. Las autoridades de la Patrulla de Carreteras de California, informaron que se procedió a arrestar a un hombre y una mujer, quienes están bajo sospecha de tomar parte del dinero después de que le cerraran el vehículo en la carretera, señaló The Post; hasta el momento, no se conoce si aún continúan en calidad de detenidos.