Llueven los problemas en la colonia Agraria

0
570
A fin de mejorar la circulación vial, pero al final dejaron este problema.

El ayuntamiento no ha cumplido los compromisos hechos en el lugar.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

En recorrido hecho por este medio de comunicación por las diferentes calles de la colonia Agraria, se ha constatado que como muchas otras de esta villa y en general del municipio requieren de un sin número de apoyos para su mejora y con esto exista crecimiento y desarrollo social entre sus habitantes.

Existe una gran cantidad de registros de los cuales sus tapas fueron dañadas por el paso de las unidades, lo cual en poco tiempo provocará problemas ya que estos se llenarán de desechos lo que impedirá el paso de las aguas residuales, además de esto algunos registros principales como el que se ubica en la calle Ignacio Allende representan peligro para los automovilistas ya que están muy por encima del nivel de la carretera, lo que complica el paso de las unidades.

En días pasados maquinaria pesada raspó las calles a fin de mejorar la circulación vial, pero al final dejaron este problema.

Además de esto varias son las luminarias que no funcionan, por lo que los habitantes caminan en penumbras expuestos a peligros como es la delincuencia o al de animales rastreros como son víboras.

Hay que recordar que desde hace tiempo lo único que hizo en “beneficio” de los habitantes la actual administración pública fue raspar las calles, y aun los habitantes creen que la promesa de la calle Ignacio Allende sea asfaltada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here