Lluvia arruina visita a panteones de Moloacán

0
339

Moloacán, Ver.

Este primero de Noviembre dedicado a todos los santos, pocas fueron las personas que visitaron los distintos panteones de Moloacán, debido a los efectos provocados por el frente frio número 8.

Las pocas personas que acudieron a los campos santos, como es tradición, llevaron flores que colocaron en las tumbas donde descansan los restos de sus familiares.

Otros realizaron trabajos de reparación en las bóvedas y mausoleos, y es que algunos de estos han sido blancos de los delincuentes, los cuales se han robado puertas y ventanas metálicas.

Pocas fueron las tumbas que lucieron con las ofrendas florales, por lo que se espera que este sábado, el número de visitantes se vea incrementando.

Por ello las autoridades como tránsito del estado, policía municipal, Comisión Nacional de Emergencia (CNE), se encuentran listos para desplazar un operativo de seguridad y vial, para mantener el orden durante la celebración.

Cabe hacer mención que es en estas fechas en la que sobresale el abandono en el que se encuentra un número importante de tumbas, las cuales desde hace años fueron olvidadas por familiares de los enterrados, algunas de estas se observan abiertas y dejan ver féretros.