Lluvia provocó la caída de la barda del jardín de niños Ignacio Oropeza

0
373

El gobierno municipal prometió ayudar pero no dio fecha

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán.-

El jardín de niños Ignacio Oropeza Pacheco, situado en la calle Melchor Ocampo en la cabecera municipal, en meses anteriores sufrió daños provocados por la intensidad de las lluvias que se han venido presentando, y es que la fuerza del agua provocó la caída de al menos 25 metros de la barda perimetral.

La directora del plantel la Prof. Grisel de los Ángeles Dzul Yam, dio a conocer que la barda que por fortuna tras su caída no dejó personas lesionadas, se desplomó hace 4 meses y hasta el día de hoy están a espera de recibir apoyo de parte de las autoridades municipales.

Dijo que en días pasados acudieron y le aseguraron que tomarán cartas en el asunto y harán lo pertinente para reparar este daño, pero el problema es que no dieron fecha para comenzar con este trabajo.

La directora señaló que pidió el apoyo para que las autoridades policiacas realicen constantes recorridos ya que la institución tras no tener la barda queda a merced de los amantes de lo ajeno los cuales pueden hacer de las suyas.

Dzul Yam, mencionó que la caída de la barda fue sorpresiva, y es que la gran cantidad de agua removió el terreno debilitando la tierra donde estaban las bases de esta por lo que fue inevitable su caída.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here