Lluvias dejan inundaciones en Nuevo Teapa

0
676

La vivienda del subagente municipal también resultó afectada

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Este domingo se presentaron fuertes precipitaciones que como era de esperarse provocaron muchos problemas a la ciudadanía, sobre todo a aquellos que viven a orillas de arroyos y al pie de cerros.

En la localidad de Nuevo Teapa, el subagente municipal Benjamín Tecomal Rita dio a conocer que fueron varias las viviendas en la localidad que se inundaron, contando la de él.

Por esto entre los vecinos se brindaron ayuda para que ante la inundación movieron sus pertenencias para evitar que resultaran afectadas por el agua. Así también informó de la situación a la dirección de protección civil municipal que encabeza Jorge Celaya Hernández para que tomara cartas en el asunto.

Agregó que el agua alcanzó varios centímetros de altura, por esto terminó diciendo que ante la situación en dialogo con los vecinos les hizo saber que estén alerta sobre todo al llegar la noche, esto para evitar un problema mayor, vigilando el crecimiento en el arroyo que atraviesa la localidad y reblandecimiento de tierra en los cerros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here