De seguir las lluvias con la misma intensidad se espera que se registren varias familias inundadas
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
Los fuertes aguaceros de los últimos días han dejado algunos problemas en esta villa, distintas calles se han visto convertidas en verdaderos ríos, por lo que habitantes de arterias viales como Insurgentes de la colonia Aviación, Constitución de la colonia Obrera, Diana Laura de Colosio, Ricárdez Wilson de la colonia Ejidal, así como el callejón Pípila de colonia Nueva Esperanza, ven con temor como el agua inunda sus calles que a muy poco ha estado de introducirse en el interior de sus domicilios.
En la colonia Ejidal se puede ver como varios predios tras encontrarse a desnivel con algunas calles se ha inundado, así mismo se nota como por la gran cantidad de desechos plásticos que diariamente son arrojados en las calles muchos drenajes pluvial se ven obstruidos desatándose la inundación.
De seguir las lluvias como hasta ahora se pueden presentar varias familias inundadas de las distintas calles antes mencionadas. Situación que mantiene en preocupación a los habitantes. El arroyo Nexmegata aunque no rebasó los márgenes si incrementó sus niveles, notándose como la fuerza del agua está deslavando los márgenes.