Lluvias volvieron a suspender juegos del torneo del pavo sistema 9

0
801

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Este domingo nuevamente los partidos del torneo del pavo sistema 9, quedaron suspendidos, esto debido a la presencia de fuertes lluvias, la cual convirtió la cancha de la escuela Dr. Alfonso G. Alarcón en una alberca.

Los juegos correspondían a la fase de semifinales en donde medirían fuerzas San Lorenzo contra la 18 de Marzo, en donde hay que recordar que en pasada final San Lorenzo le arrebató la gloria a la 18, por lo que en este encuentro está en juego no solo el pase a la final sino el orgullo.

El otro finalista se definiría en el duelo entre los equipos de Real Tlacuilolapan contra Tlacuilolapan Jr. Ambos equipos dieron la sorpresa tras llegar hasta estas instancias, por lo que se espera sea un partido bravo y lleno de emociones.

De continuar las lluvias los juegos se quedarían pendientes, ya que las condiciones del terreno de juego no permiten realizar un buen juego de futbol, estos se podrían jugar hasta el domingo 27 del en curso, día en que se jugarían las semifinales y la final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here