Lo asaltaron en un taxi de Coatzacoalcos y le fracturaron la mandíbula

0
475
oznor
oznor

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Sobre la sala se encuentra Juan Carlos Marcelino Chiquito, que no puede decir una sola palabra, tiene fractura la mandíbula después de que un taxista de Coatzacoalcos lo asaltó.

Juan Carlos Marcelino Chiquito, salió de trabajar en la tarde–noche del 27 de julio, decidió abordar un taxi con rumbo a casa en la colonia Francisco Villa, no siempre lo hacía pues su labor como ayudante de albañil no le da para pagar más de 35 pesos diarios.

Subió en la parte del copiloto y de pronto vino lo peor, oculto en el asiento trasero había otra persona, que lo amarró con un cable en el cuello y lo sujeto, para ese momento ya le habían untado Vaporub en los ojos y su visibilidad se hizo nula.

Lo último que recuerda es un dolor insoportable en la mandíbula, se la habían fracturado a golpes el dúo de delincuentes que viajaban en el taxi.

Le quitaron su dinero, celular y otras pertenencias, no recuerda cómo se recuperó y desde entonces, no puede pronunciar una sola palabra.

“Él abordó el taxi y venía saliendo del trabajo y tomó el taxi, ahí mismo lo asaltaron, el taxista cooperó con el asalto, él venía solo y no se acuerda del taxi, porque le echaron el Vaporub en los ojos y lo agarraron con un cable, se lo pusieron en el pescuezo”, relató su esposa Martha Estrada Espinoza, que lo recibió en casa, cuando este apenas y pudo llegar caminando con la poca orientación que tenía.

Lo llevó de urgencias al Hospital Regional de Coatzacoalcos, ahí fue atendido y los médicos le reconstruyeron la mandíbula, fue dado de alta y programado para cirugía el 28 de agosto, casi un mes después del asalto que le cambió la vida.

Ahora necesita una prótesis metálica que le será injertada para que Juan Carlos pueda recuperar el habla, pues no puede abrir bien su boca, y tampoco manipular de forma adecuada su quijada, lo que limita su forma de alimentarse y comunicarse.

La prótesis tiene un costo que varía entre 10 mil y 15 mil pesos y los doctores, confían que con esto Juan Carlos comience a llevar una vida normal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here