Lo asesinan en emboscada

0
212

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Una lluvia de plomo recibió un joven de 23 años durante una emboscada la noche del pasado martes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas en el rio “Los Perros” en el camino carretero que conduce al barrio La Huana Milperia de esta ciudad.

Según las primeras investigaciones, el hoy occiso, se desplazaba en una motocicleta marca Italika color verde, cuándo fue emboscado en un punto intermedio del cruce del río.

El sujeto, no tuvo ninguna oportunidad de defenderse o de tratar de escapar, la lluvia de plomo lo recibió de lleno arrebatándole la vida de manera fulminante.

El cuerpo del desafortunado sujeto quedo tendido boca abajo y su moto a escasos metros de él.

Vecinos aseguraron que escucharon una ráfaga de al menos 10 detonaciones, mismas que llevaban un mensaje de muerte, sin embargo, el hoy occiso recibió 12 impactos de bala, por lo que se presume fueron mucho más impactos los que se detonaron.

De manera extra oficial se dijo que ya pesaba sobre él, una orden de aprehensión, por el delito de robo a mano armada y robo con violencia de motocicletas, el mismo, era señalado por quien tenia azotada a la ciudad por este tipo de delitos, junto a quien fuera baleado durante el robo de un moto taxi en la ciudad de Juchitán y que aún permanece internado en el hospital en calidad de detenido.

El hoy occiso respondía al nombre de Oscar Daniel Sánchez alias el “Mota” vecino de la colonia centro, calle Constitución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here