Los vecinos lo acusaron de dar pedazos de carne envenenada a los perros de la colonia Rincón San Salvador, en Torreón.
Miguel, de 27 años de edad, fue acusado por sus vecinos de lanzar trozos de carne envenenados a sus perros. Según medios locales, el joven murió tras sufrir un ataque de arma blanca en medio de un altercado con sus vecinos en la colonia Rincón San Salvador, Torreón, ocasionado por dicho motivo.
La Fiscalía General del estado de Coahuila confirmó que Miguel “N”, de 27 años de edad, fue acusado por sus vecinos de la colonia Rincón San Salvador, de dar trozos de carne envenenados a sus perros, la noche del domingo cuando se encontraba sobre la avenida de Los Santos, entre las calles San Carlos y San Fernando de la mencionada colonia.
Agregó que los vecinos de la víctima lo agredieron con piedras acusándolo de haber matado a sus mascotas, por lo que al tratar de huir, Miguel “N” recibió una cuchillada en el costado izquierdo del tórax.
Añadió que posteriormente, Miguel “N” fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde murió minutos más tarde.
Concluyó que se realizan investigaciones para localizar al presunto responsable de la muerte de Miguel “N”.