Lo atraparon robando

0
562

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

En el sector centro de la ciudad de Coatzacoalcos, un habitante de Villa Allende fue sorprendido en el momento en que intentaba robarse una caja de herramientas del interior de una tienda comercial, el presunto delincuente quiso escapar pero fue capturado por el propietario de los objetos que quería sustraer.

Es hecho ocurrió a primeras horas de hoy viernes. Según lo dado a conocer por el agraviado de nombre Víctor Romero Arenas, de 42 años, quien labora en trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la tienda Soriana ubicada en la esquina de Ignacio Zaragoza y Pedro Moreno, el delincuente fue encontrado en flagrancia.

Dijo haber escuchado ruidos extraños dentro del establecimiento, cerca de la bodega donde labora de forma nocturna, él y otro de sus compañeros se aproximaron y descubrieron que un sujeto intentaba escapar llevándose una caja de herramientas, un rotomartillo y una cortadora.

El presunto delincuente que posteriormente se identificó con el nombre de José Manuel Mateos de 22 años de edad, residente de Villa Allende, quien se desempeña como comerciante, fue atrapado por los dos trabajadores, quienes pidieron el apoyo de la policía para hacerles entrega del supuesto ladrón.

Manuel Mateos fue trasladado a los separos de la cárcel preventiva, donde ha quedado a disposición del Ministerio Público para los cargos que le resulten.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here