Lo confundieron y lo golpearon

0
637

Redacción

Cosoleacaque.

Una supuesta confusión casi le cuesta la vida a un individuo señalado de pertenecer a una célula del crimen organizado, estando internado en una clínica de la ciudad donde recibe atención médica.

Dijo el herido de nombre Kewi Osvaldo Paniagua Torres de 22 años que,  en la madrugada de ayer jueves sujetos desconocidos llegaron a su vivienda de la calle Jesús Reyes Heroles número 36 de la  congregación San Pedro Mártir.

Por la fuerza lo abordaron a un auto, emprendiendo el viaje por diferentes calles, sufriendo de diversas agresiones físicas y verbales, quedando inconsciente luego de la golpiza que recibió.

Al amanecer un  grupo de campesinos caminaba por brechas de la comunidad Higüera, encontrando entre los matorrales a la víctima que pidió el auxilio correspondiente.

Ante la magnitud de las lesiones que presentaba principalmente en el rostro y cráneo, fue necesaria la asistencia de elementos de Protección Civil (PC) antecedidos por Policías Navales.

Según el dictamen médico, el individuo recibió diversos golpes con objeto contundente, lo que le provocó un traumatismo de cráneo, permaneciendo en el Hospital General de Cosoleacaque (HGC) en espera de recuperarse de las heridas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here