Lo descuartizan y riegan su cadáver en diferentes lugares

0
660

Redacción.

Yanga Veracruz

FOTO CORTESIA VERSIONES

Veracruz, México.- La mañana de este martes fueron localizados partes de una misma personas, en lugares de los municipios de Yanga  y Cuitláhuac.

Se informó que en un terreno y calle  de Cuitláhuac fueron localizados las manos y cabeza, las cuales estaban al interior de un costal, así como brazos y torso.

Mientras que en el libramiento de Yanga tiraron las piernas.

Autoridades de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los restos humanos e informaron que se trata de la misma personas, misma que permanece en calidad de desconocida.

El puro tronco de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad fue hallado embolsado a escasos metros del libramiento de Yanga de la carretera estatal Córdoba- Veracruz.

Mientras que los brazos y la cabeza de éste sujeto fueron halladas minutos después en las orillas de dicha carretera, justo a la altura del libramiento de Cuitláhuac.

Se conoce que en punto de las 09:30 horas de este martes, lugareños del municipio de Yanga hallaron los restos humanos en el interior de una bolsa plástica de color negro, a un costado de la carretera federal que comunica de Yanga con San José del Corral, dando rápidamente parte a las autoridades policiacas.

En cuestión de minutos el lugar fue blindado por uniformados de la Policía Estatal del Mando Único, así como de la Fuerza Civil, Policía Municipal de Yanga y Policías Federales división Caminos, quienes verificaron y corroboraron que solo se encontraba el puro tronco con las dos piernas de una persona del sexo masculino.

En cuestión de 10 minutos las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno fueron alertadas de la aparición de más restos humanos en el libramiento al municipio de Cuitláhuac, por lo que al trasladarse y verificar, corroboraron que se trataban de ambos brazos y la cabeza del hombre que había sido abandonado en Yanga.

Más tarde a ambos lugares arribaron uniformados de la Policía Ministerial acompañados por Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las diligencias pertinentes, la secuencia fotográfica y ordenaron el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados al semefo oficial de la ciudad de Córdoba, en donde el médico legista le practicara algunas pruebas de identificación, con la finalidad de confirmar que los restos humanos pertenezcan a una solo persona, misma que al momento se encuentra en calidad de desconocida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here