Lo despojan de fuerte suma de dinero

0
126

Cosoleacaque, Ver

Redacción

Una considerable suma de dinero es la que sujetos despojaron a cliente de conocido banco en Minatitlán, el cual dijo ser empleado de una empresa constructora.

Dijo el afectado de quien se reserva la identidad por motivos de seguridad, que durante la tarde de ayer asistió a su sucursal asentada en el primer cuadro de la ciudad.

Que bajo esta circunstancia retiró la cantidad de 215 mil pesos en efectivo y por lo cual salió del banco, abordando su camioneta de la marca Ford tipo Explorer en color rojo con placas del estado.

Sin embargo al llegar al estacionamiento de conocida tienda comercial asentada sobre Bulevar Institutos Tecnológicos, fue amagado por hombres armados que bajo amenazas de muerte y golpes procedieron a quitarle el dinero en efectivo, llevándolo junto con su unidad hasta la calle Correos del Barrio Tercero siendo frente a las instalaciones del cementerio municipal donde lo dejaron abandonado junto con el auto-motor, quedando maniatado y vendado de los ojos, sin que nadie pudiera detener a los asaltantes.

Poco antes de las 16:30 horas vecinos que escucharon los gritos de auxilio, dieron aviso a personal policíaco que llegó a la zona para acordonar; posteriormente el perito en turno de Servicios Periciales inició las diligencias que marca la ley.

Por el atraco se esperaba la denuncia correspondiente durante las siguientes horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here