Lo ejecutan dentro de fonda y le dejan narcomensaje, en Cárdenas

0
1359

Un sujeto fue asesinado por un comando armado; le dejaron una amenaza escrita en una cartulina y firmada por ‘Fantasma’

Cárdenas, Tabasco

La noche de ayer nuevamente la ciudad de Cárdenas se vio manchada de sangre a raíz de la ejecución de un sujeto dentro de una fonda ubicada en la calle principal de la colonia Cañales, primera sección; a un costado se localizaba un narco mensaje plasmado en una cartulina fosforescente firmado por “El Fantasma”.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer habitantes de la mencionada colonia dieron aviso a las autoridades policíacas que en la avenida principal de dicho lugar, un comando armado había asesinado a un sujeto dentro de una fonda de comida, fue asi que los estatales acudieron al lugar de los hechos donde efectivamente en la entrada principal del local de comidas se localizaba en un charco de sangre el cuerpo de un sujeto ejecutado de un impacto de bala; el occiso era conocido como Andrés ‘N’ y tenía su domicilio al lado de donde fue muerto.

A un costado de su cuerpo se localizaba una cartulina abierta con el siguiente mensaje; “esto le va a pasar a todos los vende drogas en especial a los que andan diciendo que trabajan para el viejon, para yogi de villahermosa, santa rosa, la playita, a los que cobran cuotas en especial deyanira torres isidro alias la sancuda ya te tenemos ubicada a ti y al perro de la fiscalia que te anda pizando alias el grande: atte. El fantasma y saludos para el viejon estamos con usted” (SIC).

Según testigos, los sicarios circulaban en una camioneta color blanca mismos que le gritaron por su nombre al mismo tiempo que le apuntaban; la víctima intentó huir pero recibió un impacto de bala en la cabeza.

Minutos después la zona fue acordonada por policías y personal del Ejército mexicano; posteriormente el cuerpo fue levantado por la Fiscalía general del estado y trasladado a las planchas del Semefo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here