Lo ejecutan dentro de una tienda en Coatzacoalcos

0
203

HOMBRE y MUJER matan a SUJETO en TIENDA de la Santa Isabel de COATZACOALCOS

*Más de siete balazos acabaron con su existencia

Coatzacoalcos, Ver; 23 de enero del 2021.- La tarde de este sábado, un masculino identificado bajo el nombre de Jonathan “N” de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos al interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Santa Isabel en su tercera etapa, al sur de la ciudad.

Alrededor de las 12:30 horas, una pareja de hombre y mujer, ingresó al citado inmueble comercial, cuando interceptaron a su víctima, el sujeto treintañero que acudía a comprar algunos enseres, cuando los dos sicarios le dispararon en por lo menos siete ocasiones.

Los responsables, decidieron escapar inmediatamente del sitio, mientras esto sucedía, el encargado del lugar en ese momento, decidió esconderse para salvaguardar su existencia.

Paramédicos fueron alertados sobre los hechos, su familia lo vio agonizar, pero a la llegada de los brigadistas, nada pudieron hacer, más que confirmar el fallecimiento del masculino, y entregar el reporte de defunción a autoridades policiacas, y con ello, facultarlos legalmente para iniciar el protocolo de cadena de custodia.

Una vez resguardada la escena del crimen, se dio el aviso a elementos en activo de la Policía Ministerial Acreditables, y estos últimos a su vez, hicieron el aviso oportuno para que arribara una carrosa funeraria al sitio.

Los fiscales en turno recolectaron los indicios, midieron la distancia de los proyectiles respecto al cadáver, y una vez agotada la investigación de campo, cubrieron el cuerpo con una bolsa negra, para transportarlo hacia la morgue, donde le estarán practicando las diligencias correspondientes.

Trascendió que esta persona llevaba ocho años recluida en el Centro de Readaptación Social “Duport Ostión”, donde fue liberada tras purgar su condena hace algunos días, por lo que las líneas de investigación de las autoridades, estarán enfocadas en este tenor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here